Karts

karts

6to6-michelin-karting-gp-2015-w-327Karting ParcMotor Castellolí abre sus puertas a todos aquellos que busquen un alquiler de karting en Barcelona que marque la diferencia. Lejos de los circuitos de karts convencionales, nuestra pista cuenta con todos los atractivos para hacer realidad tus sueños como apasionado de la velocidad y las emociones a flor de piel.

Da el paso y ¡disfruta! Desde Karting ParcMotor Castellolí organizamos tandas libres además de Grandes Premios y Carreras de Resistencia , perfecto para quedadas de karts en grupo, despedidas de soltero y eventos de empresas. Si te decides a pasar a la acción, contarás con los mejores Karts RT8 400 cc de última generación y únicos en Cataluña.

¿A qué estás esperando para comprobar su potencia?

Alquiler de karts en Barcelona para grupos: Crea un equipo ganador

hielopSi lo que quieres es realizar una espectacular carrera de karts por equipos con tu empresa te ofrecemos diferentes opciones de alquiler de karting en Barcelona. No solo pasaréis una fantástica jornada de Team Building, sino que se fomentará la cohesión del grupo, para incentivar a los empleados o simplemente para pasar un buen rato con los compañeros.

En Karting ParcMotor Castellolí no solo realizamos Grandes Premios en Karts para grupos, empresas, despedidas de soltero, celebraciones, encuentros de amigos, etc… También podrás rodar en tandas de kart libres de 10 ó 15 min en Karts 400cc , Karts infantiles y en Karts Biplaza 270cc para padres e hijos.

Pero esto no es todo. En nuestro circuito de karts en Barcelona contarás con sistemas de protección para el piloto, cronometraje profesional, servicios adicionales como reparto de trofeos, cátering o paintball, además de inmejorables descuentos especiales entre semana y para grupos.

Deja de pensar y comienza a pilotar uno de los karts de Karting ParcMotor Castellolí.